Magazine AM:PM
Publicidad
Faro Vive Latino Zaragoza 2022

De México a España: llega el Vive Latino Zaragoza 2022

Vive Latino, uno de los eventos culturales más importantes de México, llega por vez primera a España, después de varias cancelaciones a causa de la COVID-19. Este festival cobrará vida los días 2 y 3 de septiembre de este año en la ciudad de Zaragoza, en el recinto de la Expo de 2008, cercano a los alrededores naturales que bordean al río Ebro.

Desde ya están confirmados los carteles con los shows que pondrán a vibrar a la ciudad. Artistas de España y Latinoamérica se darán cita aquí y vivirán junto al público ambas jornadas musicales. Como invitados, un gremio musical joven de alto calibre, representantes de la escena pop rockera de Iberoamérica que protagonizarán los conciertos.

El cartel del día 2 reúne a Aterciopelados, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Mon Laferte, Silvana Estrada, Coque Malla, Dengue Dengue Dengue, Miss Cafeína, Sidonie, entre muchos más; mientras que el día 3 darán espectáculo Café Tacvba, Instituto Mexicano del Sonido, Iván Ferreiro, Bebe, Kumbia Queers, Leiva, Mula entre otros.

Vive Latino Zaragoza 2022

“Vive Latino es el festival de música de referencia en Iberoamérica. Durante sus 20 años de historia, se ha caracterizado por desarrollar la escena rock y underground de México, América Latina y también España. En la actualidad, se ha convertido en el mayor festival de música de habla hispana y en la plataforma de presentación de nuevas propuestas musicales“, indican desde el comunicado oficial.

Y agregan: “Este festival llega a Zaragoza con un ampliación en el espectro musical, ya que ahora contempla diversas vertientes musicales abriéndose, así, a nuevas dimensiones que enriquecen el concepto y valor original del festival Vive Latino con sede en México. Con más de 36 artistas donde se fusionan grandes bandas españolas y latinoamericanas, este evento musical, lleno de contrastes, crea un símbolo de identidad cultural, ya que entiende la música como una vía de acercamiento entre culturas y el vehículo ideal para transmitir los valores propios de cada país”.

Faro Alianza de Medios Musicales y Culturales Iberoamericanos. Más publicaciones

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. ¡haz uno!

También te sugerimos