Magazine AM:PM
Publicidad
Artículos Lo más popular en Magazine AM:PM en 2023. Lo más popular en Magazine AM:PM en 2023. Ilustración: Jennifer Ancízar.

Lo más popular en Magazine AM:PM en 2023

Si tuviéramos que definir el ecosistema musical cubano con una palabra, esta sería “polémica”. Al menos, eso es lo que parecen reflejar las estadísticas de las visitas a nuestra web en los últimos doce meses. Desde la odisea que fue el concierto de Pedro Luis Ferrer en La Habana el pasado mes de julio, hasta la controversia alrededor del Santa María Music Fest, pasando por el nuevo sencillo que nos devolvió a Rebeca Martínez tan irreverente como siempre, la trágica muerte de Tirso Duarte en Cali y la agresión a Charly & Johayron en Las Tunas, tuvimos una revista ciertamente menos musicológica, pero en cambio mucho más atenta y parecida a la realidad circundante.

Todo esto fue posible, en buena medida, gracias a la inclusión (finalmente) de una sección de noticias en nuestro sitio, un hecho que nos ha permitido dinamizar nuestro trabajo y acercarnos a fenómenos de la música y sus alrededores que antes muchas veces debimos obviar por la rapidez de su tratamiento informativo.

Dicho eso, también nos complace ver que para los lectores no todo es noticias en esta vida, y que algunos de nuestros mejores esfuerzos, como la entrevista al ex Orishas, Roldán González, el reportaje sobre el estado del Teatro Auditorium Amadeo Roldán (en colaboración con Periodismo de Barrio), o la playlist dedicada al gorrión, ese sentimiento tan opresivo y común en estos tiempos, también estuvieron entre los materiales publicados más populares.

Los invitamos a recibir el nuevo año con este repaso por algunos de los textos que más captaron la atención de nuestra audiencia, con la esperanza de que, con el mismo entusiasmo, nos acompañen en el 2024.

foto de avatar Magazine AM:PM Revista cubana de música, sin distinciones de géneros o geografías. Más publicaciones

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. ¡haz uno!

También te sugerimos