Magazine AM:PM
Publicidad
Noticias sin filtro, la diosa, reality show Fotograma del reality Sin Filtro, de La Diosa. Foto: YouTube.

La Diosa, sin filtro

Se dice que la creatividad no tiene límites y la farándula cubana en Miami es la prueba. La efervescencia de proyectos a menudo nos deja estupefactos. Hace aproximadamente un mes Chocolate MC estrenó podcast, y el tema de hoy es Sin filtro, el reality show de Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa, junto a su esposo, el productor Reinier Miguelez, Rey El Mago.

El primer episodio del programa, titulado Agua y Aceite, se estrenó el 11 de septiembre y ya cuenta con casi cien mil visualizaciones y más de siete mil me gusta desde el canal del propio show. En la descripción del video se lee: “Así empieza la vida de nosotros, aquí empezarán a ver un poco de lo que somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos”. Sí, es un reality show de su vida. Al parecer publicarla en las redes ya no es suficiente. Se necesita una cámara, planos secuenciales y una voz narradora en off para no perdernos nada. 

No solo La Diosa toma protagonismo ante las cámaras, sino que Rey El Mago se une para completar un programa de rutina familiar. Lo curioso es que ya está explícitamente dicho que el show no es apto para menores ni para consumir en familia. Apenas iniciado el capítulo aparecen escenas de desnudos, cuestión que, por supuesto, escandalizó a la mitad de los espectadores. Así, con total naturalidad comienza un monólogo independiente de cada personaje mediante el que reflexionan sobre el matrimonio y sobre ellos mismos.

Luego de 28 minutos de metraje —repartidos de manera que ocho de ellos transcurrieron mientras La Diosa se vestía, ocho mientras discutían por quién fregaba, 10 en la clínica en la que Rey se hace un tratamiento para adelgazar, y dos donde La Diosa se muestra en su faceta de ama de casa y madre— termina un material totalmente irrelevante.

En el mar de más de mil comentarios que tiene el video, hay un número considerable de opiniones positivas sobre este nuevo proyecto de la artista. Su comunidad la respalda, incluso quizá más, en su faceta de influencer, así que no sería descabellado que Sin filtro sea todo un éxito entre quienes siguen el contenido de La Diosa con el fin de enterarse, comentar y echar leña a todos los fuegos que se prenden alrededor de su persona. Lo cual parece ser el objetivo más evidente de este show.

foto de avatar Magazine AM:PM Revista cubana de música, sin distinciones de géneros o geografías. Más publicaciones

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. ¡haz uno!

También te sugerimos