Magazine AM:PM
Publicidad
Faro

La Dame Blanche, entre los showcases imperdibles de esta nueva edición de LAMC

Una cubana integrará el prestigioso cartel de artistas invitados a la nueva edición del Latin Alternative Music Conference (LAMC), un encuentro profesional clave para la música alternativa latina en Estados Unidos. Se trata de la cantante, flautista y percusionista Yaite Ramos Rodríguez, también conocida como La Dame Blanche, quien llegará a poner sabor a la conferencia con todos sus beats de hip-hop, trap, reggae y reguetón.

LAMC estará activo, en esta ocasión, desde lo virtual del 27 al 29 de abril próximo. El telón se levantará con la presencia de Fito Páez, Jorge Drexler y Ana Tijoux; aunque estos no son los únicos nombres que destacan en el cartel.

Y es que, a través de showcases, la conferencia presentará a aquellos artistas que actualmente marcan tendencia significativa en su género, estilo, discurso y ciudad, entre quienes aparecen Silvana Estrada, Guitarricadelafuente, Maye, Javiera Mena, Pahua, y, por supuesto, la cubana La Dame Blanche.

Las jornadas de la conferencia estarán dirigidas especialmente a músicos consolidados, artistas emergentes y a profesionales que trabajan con proyectos creativos y musicales, y a todos los fans de la música iberoamericana. Reunirá, además, a expertos de la industria musical de innumerables empresas relacionadas con el sector como Amazon, BMI, YouTube, The Orchard, Apple, Spotify, Meta, TikTok, Sony, Magnus Media, Universal, Warner, The Latin Recording Academy, Live Nation, CAA, Primary Wave, Warner Chappell Music, y muchas más para conversar sobre estrategias, consejos y tendencias que podrías estar aplicando en tu proyecto musical.

Este LAMC virtual se podrá seguir en directo a través de su canal de Twitch. Todas las actividades serán gratuitas y para participar de las mismas debes inscribirte aquí.

Mientras tanto, la organización del evento sigue calentando motores para su edición presencial que se llevará a cabo en Nueva York entre el 6 y el 9 de julio.

Faro Alianza de Medios Musicales y Culturales Iberoamericanos. Más publicaciones

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. ¡haz uno!

También te sugerimos