Magazine AM:PM
Publicidad
Noticias Foto tomada de la página de Facebook de Aymeé Nuviola.

Concierto de las hermanas Nuviola en el Teatro Trail

Las hermanas Aymée y Lourdes Nuviola se presentarán el próximo 4 de abril en el Teatro Trail de Miami, en un concierto que promete un recorrido por la trayectoria musical de ambas artistas, y que incluirá la interpretación de sones, boleros y otros géneros que han caracterizado su carrera.

A través de su cuenta de Instagram, Aymée Nuviola invitó a sus seguidores a asistir al concierto, emocionada por cantar junto a su hermana Lourdes. Será, para ella, un momento de reunión y celebración musical: “Cantaremos juntas, separadas y con ustedes”, dijo.

El concierto en el Teatro Trail no es solo un regreso a los escenarios para las Nuviola, sino también un homenaje a sus raíces musicales y a su historia. Influenciadas por la rica tradición musical cubana y por figuras icónicas como Elena Burke y Moraima Secada, su participación en un show de talentos en la Isla marcó el inicio de una carrera que las ha llevado a ser figuras reconocidas dentro del panorama musical no solo cubano, sino también latino.

Aymee Nuviola, además, ha tenido una destacada carrera como solista, y ha sido galardonada en varias ocasiones con el Premio Grammy y el Grammy Latino. Su música ha traspasado fronteras, llevándola a actuar en diversos países y festivales internacionales.

El evento del 4 de abril es una invitación a todos los seguidores de la música cubana y a aquellos interesados en experiencias musicales auténticas. Las hermanas Nuviola darán al público una noche de celebración, donde la música será el vehículo para conectar con la audiencia y compartir un repertorio que ha marcado su carrera.

foto de avatar Magazine AM:PM Revista cubana de música, sin distinciones de géneros o geografías. Más publicaciones

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. ¡haz uno!

También te sugerimos